Preguntas frecuentes BRITA
Encuentra la respuesta a tus dudas sobre los productos de consumo BRITA, los beneficios del agua filtrada BRITA y mucho más.
Preguntas más relevantes
- ¿Qué son las partículas negras que quedan en el agua tras la filtración?
- El agua del grifo no fluye a través de mi filtro o solo gotea ¿Cuál es el problema?
- El interior del filtro está mojado. ¿Qué hago?
- ¿El filtro On Tap reduce la acumulación de cal/dureza del agua?
- ¿Tengo el BRITA On Tap antiguo. ¿Dónde puedo comprar el cartucho?
Contacta con nosotros
Traslada tus preguntas sobre los productos y recambios BRITA o la filtración de agua a nuestro servicio de atención al cliente.
Teléfono: 900 802 842
Lu. - Vi. de 09.00 - 13.00 h.
¿Alguna pregunta sobre tu pedido? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente online.
Teléfono: 800 098480
Lu. - Vi. de 09.00 - 18.00 h.
llamada gratuita desde un teléfono fijo (posible coste adicional si la llamada se produce desde un móvil).
- ¿Alguna pregunta? Habla directamente con nuestro equipo.
- Llamada gratuita desde teléfono fijo (se pueden aplicar cargos desde el móvil).