Condiciones de la garantía y las piezas de recambio BRITA
1 año de garantía BRITA adicional
Extensión de la responsabilidad legal por defectos durante 12 meses a partir de la fecha de caducidad del periodo de responsabilidad legal por defectos (24 meses desde la fecha de compra), por defectos materiales y errores funcionales originados por fallos en la producción o montaje que ya existían en el momento de la compra. En caso de reclamación justificada, el servicio de atención al cliente de BRITA decidirá, según cada caso en concreto, ofrecer la reparación gratuita del artículo, sustituir el componente defectuoso o el producto completo por un artículo equivalente o idéntico, o reembolsar el precio original de compra total o parcialmente. Otras reclamaciones, en concreto por daños causados por incumplimiento, quedan excluidas siempre que no exista dolo o negligencia grave. Los servicios de garantía no ofrecen una extensión del periodo de garantía ni inician un nuevo periodo de garantía. El periodo de garantía para piezas de recambio dentro del contexto de las reparaciones finalizará con el periodo de garantía para el producto en su totalidad. La garantía solo se garantiza siempre que todas las condiciones del servicio se cumplan.
Condiciones de los servicios de garantía:
Registrar el producto en la página web de BRITA antes del registro de la reclamación de garantía y presentar el ticket de compra (con la fecha de compra y el tipo de designación), así como presentar el producto defectuoso al servicio de atención al cliente de BRITA.
Los servicios de garantía solo pueden ser llevados a cabo por BRITA o un socio de BRITA autorizado. BRITA no garantiza que se pueda demostrar que el origen de los daños se deba a un uso inapropiado o incorrecto, a una instalación incorrecta, al desgaste normal por uso o a cuidados o mantenimiento incorrectos del producto.
Cláusula para piezas de recambio BRITA
BRITA ofrece un servicio gratuito de piezas de recambio para todas las jarras filtrantes actuales. Dicho servicio de piezas de recambio es un servicio voluntario por parte de BRITA SE. Determinadas piezas de recambio están disponibles de manera y por tiempo limitados (por ejemplo, promociones especiales). La disponibilidad de piezas de recambio, por lo tanto, solo puede garantizarse mientras haya stock disponible. No existe derecho legal de reclamación para la provisión de piezas de recambio para el cliente.