Fill T-Tap: potente, que ahorra tiempo y es higiénico en cualquier momento
Descubrir más sobre el dispensador de agua Fill T-Tap
Ventajas
El dispensador de agua más potente de BRITA, con la mayor capacidad de enfriamiento, está diseñado para el llenado rápido de dos botellas o dos vasos en restaurantes, bares, gimnasios, grandes oficinas y eventos muy concurridos.
Instalación de grifo elegante y discreta, sin antiestéticos depósitos, botellas o mangueras.
Posicionamiento preciso del recipiente en las guías de la bandeja de goteo y control exacto de las raciones sin desperdiciar una gota de agua. Aprieta el botón, aléjate y recógelo.
Piensa en el futuro. Cambiar el agua preembotellada por un dispensador reduce las emisiones de CO2 hasta en un 86 % y evita que se fabriquen 4000 millones de botellas de plástico al año.
Especificaciones y personalización
Un tamaño de rendimiento: tres opciones de instalación para diferentes requisitos de superficie.
Tres configuraciones de bandeja de goteo: sin bandeja de goteo para superficies con bandejas de goteo preexistentes, por ejemplo, bares. O una bandeja de goteo de sobremesa para superficies difíciles de perforar como el cristal, la piedra y el metal. Para las superficies más blandas se dispone de una bandeja de goteo integrada.
Interfaz fácil de usar con pantalla táctil y un texto claro, lo que facilita el ajuste de la configuración y la recuperación de información en varios idiomas.
Accesorios adaptados disponibles para pedir por separado, incluidas botellas de vidrio personalizadas y sin BPA, portabotellas, dispensadores de vasos y colectores, así como bandejas de lavado para lavavajillas tanto profesionales como domésticos.
Filtrado BRITA
El filtro CLARITY Protect: para un agua potable excepcionalmente limpia y segura, siempre.
- Filtra las partículas más finas, como los microplásticos, así como el 99,999 % de las bacterias y el 99,95 % de los quistes a través de una membrana de fibra hueca.
- Retención efectiva de sustancias. Se reducen las sustancias que pueden tener un efecto adverso en el sabor y el aroma mediante la filtración de carbón activo.
- Se filtran las sustancias que pueden afectar a la salud, como las hormonas, los pesticidas y los residuos de medicamentos.
- Elimina las partículas gruesas, como la arena, mediante la prefiltración para proteger la maquinaria.
- Conserva los minerales en el agua para lograr el equilibrio adecuado.
Seguridad e higiene
Nuestro enfoque integral de la higiene comienza en nuestras instalaciones en Italia. Una instalación impecable realizada por nuestros técnicos de servicio conecta el dispensador a tu suministro de agua corriente.
La higiene es nuestro sello distintivo y viene de serie con el BRITA ThermalGateTM que evita la contaminación externa (por tocar, estornudar) con la desinfección térmica automática a 120 °C de la manguera interior del grifo.
El mantenimiento regular y exhaustivo es esencial para garantizar una higiene adecuada. Nuestros dispensadores se revisan anualmente de forma estándar. Los productos de limpieza también están disponibles y completan el recorrido desde la fabricación higiénica hasta el mantenimiento preciso.