BRITA & WDC (Whale and Dolphin Conservation)
Según un reciente informe de Greenpeace, se estima que en 2020 se superaron los 500 millones de toneladas de plástico vertidas al mar. A este ritmo, en 2050 podría haber en el mar más plásticos que peces. La dependencia del plástico se ha convertido en un problema a nivel mundial y los océanos se han transformado en el gran basurero del planeta.
No podemos esperar más tiempo: hay que actuar. En BRITA llevamos años desarrollando una estricta política de sostenibilidad en colaboración con diversos organismos y ONGs como Whale and Dolphin Conservation (WDC). El objetivo es ofrecer soluciones ecológicas y con un mínimo impacto ambiental que faciliten el consumo de agua filtrada y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.
Cada detalle cuenta. Hemos disminuido las emisiones que contribuyen al cambio climático implantando sistemas de energía procedentes de fuentes renovables y hemos reducido al máximo el empleo de productos plásticos. Toda la actividad empresarial de BRITA está enmarcada en esta política de sostenibilidad, un reflejo de nuestros valores y creencias empresariales, así como de nuestro compromiso con el medio ambiente.