La calidad del agua en las máquinas de vending, también importa
Las máquinas de vending están preparadas para elaborar bebidas calientes in situ. En pocos segundos son capaces de servir al cliente una taza humeante y recién hecha de su bebida favorita, espresso, té, capuccino, chocolate, … pero todo ello no sería posible sin el uso de agua, el ingrediente común en todas estas preparaciones y que sirve tanto para elaborar el café como para reconstituir cualquier preparado o granulado de leche o cacao.
Veamos que características debe tener el agua para las máquinas de vending y por qué es tan importante en la elaboración y conservación de las máquinas expendedoras.
La importancia del agua en las máquinas de vending
Las bebidas calientes son las estrellas del vending. En oficinas, aeropuertos, estaciones de ferrocarriles, centros de salud, universidades,… las máquinas de bebidas atraen la atención de los usuarios por su practicidad y conveniencia. Su funcionamiento es cada vez más sofisticado y su oferta cada vez más amplia, aunque la verdadera diferencia entre unas y otras es la calidad de las bebidas que ofrecen.
Y esto es así gracias a las mejoras técnicas de las máquinas de vending, pero sobre todo por la progresiva introducción de mejores calidades de materia prima para la preparación de las bebidas y la atención creciente de los operadores a un elemento común e indispensable en cualquiera de estas elaboraciones, el agua.