Top Pro: sostenible, higiénico y perfecto para calmar la sed
Descubrir más sobre el dispensador de agua Top Pro
Ventajas
Rápida recuperación de la refrigeración para una mejor hidratación: la tecnología de bloques de refrigeración de aluminio compactos ayuda a reducir el peso y el tamaño de la unidad a la vez que proporciona una hidratación de 50 l/h o 85 l/h para el bienestar y la productividad de tu personal, visitantes y huéspedes.
Higiene destacada: La triple protección avanzada HygienePlus de BRITA está diseñada para entornos con estrictos requisitos de higiene, como fábricas, hospitales, empresas farmacéuticas, residencias de ancianos y productores de alimentos.
Cantidades preestablecidas: con solo pulsar un botón, el dispensador emite automáticamente una cantidad predefinida de agua para vasos o botellas.
La seguridad es lo primero: cierre automático del agua, sensores de la bandeja base y tiempo máximo de dispensación.
Rápida recopilación y análisis de datos: obtén información sobre, por ejemplo, el consumo de agua y la capacidad del filtro a través del menú de estadísticas.
Interfaz fácil de usar: con pantalla táctil y un texto claro, lo que facilita la supervisión del sistema, el ajuste de la configuración y la recuperación de información en varios idiomas.
Especificaciones y personalización
Flexibilidad de estilos del modelo: de sobremesa para cocinas y salas de personal, o atractivos modelos de suelo para oficinas, restaurantes de hoteles, comedores, vestíbulos, gimnasios, salas de producción e instalaciones sanitarias. Selecciona la unidad que necesitas con una opción de dispensación táctil o de botones mecánicos.
Fáciles instalaciones: los modelos de sobremesa y de suelo son sencillos de instalar, no es necesario realizar grandes remodelaciones en tu entorno.
Configuración preprogramable de fácil uso para dos tamaños de cantidades y ajuste de la temperatura del agua para una dispensación rápida y precisa.
Funcionamiento silencioso y económico para una salida de sonido baja y de nivel de conversación cuando se utiliza.
Elegante y compacto sin antiestéticos depósitos, botellas o mangueras. El modelo de sobremesa (278 x 530 x 518 mm) se instala a través de la encimera de tu cocina con los depósitos del filtro dentro del armario empotrado. El modelo de suelo (227 x 910 x 518 mm) puede montarse en la pared o también puede estabilizarse mediante una sólida placa base.
Acceso de control adaptado incluido el Easy Access Panel para un funcionamiento sin barreras. El Easy Access Panel ayuda a crear un entorno de trabajo sin barreras e inclusivo, de acuerdo con la legislación antidiscriminatoria. La unidad de control opcional puede colocarse a varias alturas para adaptarse a las necesidades de los usuarios en sillas de ruedas.
Filtrado BRITA
El filtro CLARITY Protect: para un agua potable excepcionalmente limpia y segura, siempre.
- Filtra las partículas más finas, como los microplásticos, así como el 99,999 % de las bacterias y el 99,95 % de los quistes a través de una membrana de fibra hueca.
- Retención efectiva de sustancias. Se reducen las sustancias que pueden tener un efecto adverso en el sabor y el aroma mediante la filtración de carbón activo.
- Se filtran las sustancias que pueden afectar a la salud, como las hormonas, los pesticidas y los residuos de medicamentos.
- Elimina las partículas gruesas, como la arena, mediante la prefiltración para proteger la maquinaria.
- Conserva los minerales en el agua para lograr el equilibrio adecuado.
Seguridad e higiene
Nuestro enfoque integral de la higiene comienza en nuestras instalaciones de producción en Italia. Una instalación impecable realizada por nuestros técnicos de servicio conecta el dispensador a tu suministro de agua corriente.
La higiene es nuestro sello distintivo y viene de serie con el BRITA ThermalGateTM que evita la contaminación externa (por tocar, estornudar) con la desinfección térmica automática a 120 °C de la manguera interior del grifo.
Más de 20 años de experiencia en el sector sanitario han dado lugar a la opción BRITA HygienePlus con nuestra probada protección de tres zonas, incluida la CLARITY Safe X3 que ofrece el máximo nivel de higiene:
- Un filtro de entrada que retiene las bacterias y los quistes y que, además, reduce las sustancias que pueden alterar el sabor y el olor.
- El filtro CLARITY Safe X3 para una excelente calidad del agua, que cumple con los más altos estándares de agua potable y filtra el 99,99999 % de las bacterias para garantizar una experiencia de agua potable fiable.
- BRITA ThermalGateTM protege el grifo contra la contaminación externa en las horas punta, las noches y los fines de semana.
El mantenimiento regular y exhaustivo es esencial para garantizar una higiene adecuada. Nuestros
dispensadores se revisan de forma estándar 1 ó 2 veces al año. Los productos de limpieza también están disponibles y completan el recorrido desde la fabricación higiénica hasta el mantenimiento preciso.